Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La viuda alegre seducirá al público hoy y mañana en el Teatro Los Fundadores

22 de octubre de 2018 09:28 PM
60 0
La viuda alegre seducirá al público hoy y mañana en el Teatro Los Fundadores

"Divertida y seductora" definen los organizadores de la producción musical La viuda alegre, montaje en el que participan 110 artistas que se presentarán hoy y mañana a las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores.

En este participan el Taller de Ópera y la Orquesta Sinfónica de Caldas, y el grupo de actores de Artes Escénicas y de Danzalab de la Universidad de Caldas con la dirección musical de Carlos Andrés Mejía Zuluaga, en coproducción con la Sociedad Prolírica Latinoamericana de República Dominicana.

La producción de la opereta La viuda alegre, de Franz Lehar, fue una oportunidad de crear lazos con la Sociedad Prolírica Latinoamericana, cuya sede principal está en Santo Domingo. Esta es una de las compañías líricas más importantes del Caribe.

El Taller de Opera de la Universidad de Caldas cumplió 25 años, casi 800 personas han pasado por él y han sido protagonistas de las 53 producciones escénico-musicales y 41 conciertos sinfónico-corales que ha ofrecido en la ciudad.

También ha estrenado seis obras escénico-musicales creadas en la Universidad de Caldas, y credo la adaptación escénica de importantes obras musicales tanto clásicas como rock.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0