Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con videos tratan de identificar a responsables de doble crimen

24 de mayo de 2018 01:22 AM
33 0

Con videos de cámaras de seguridad y entrevistas, las autoridades tratan de identificar a los responsables o al responsable del asesinato de Elizabeth Quintana y Jorge Alonso Botero, de 54 y 68 años.

Estas dos personas fueron asesinadas el martes en la tarde en la oficina de una empresa de transporte terrestre en El Bosque, sector La Purina. Sus verdugos quisieron despistar a las autoridades ocasionando un incendio, pero el fuego fue controlado rápidamente por los bomberos.

Y todo indica que a las dos personas las mataron a acuchilladas en medio de un atraco. Ayer, sus parientes reclamaban sus cuerpos en la morgue de Medicina Legal.

“En el local trabajan otras cinco personas, pero en el momento en que ocurrió todo estaban almorzando y por eso Jorge solo estaba con Elizabeth en la oficina. Sabemos que cuando los agredieron y le prendieron fuego a la oficina, los vecinos se dieron cuenta del humo y llegaron. Ellos fueron los que sacaron a Elizabeth y Jorge a la terraza, pero ya estaban muertos”, contó un familiar de una de las víctimas.

De Elizabeth se conoció que vivía en el sector Nueva Jerusalén de San Fernando, junto a su esposo y sus dos hijas. Jorge era de Manizales y llevaba 15 años en Cartagena. Administraba el negocio donde ocurrió el hecho.

La Federación Colombiana de Transportadores de Carga y Logística (Colfecar), rechazó el hecho ocurrido en la empresa transportadora. “Es muy preocupante que se estén presentando ataques contra las sucursales de nuestras empresas afiliadas ya que, aparte de las pérdidas económicas, este tipo de actos, en donde además hay víctimas de por medio, generan preocupación y perplejidad”.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0