Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En video quedó grabado el robo a camioneta en Medellín

17 de junio de 2017 09:16 PM
9 0
En video quedó grabado el robo a camioneta en Medellín

El pasado 16 de junio, Marcela Mejía viajaba de Cartagena decidió parar a cenar a las 8:50 pm por lo que dejó su camioneta en el parqueadero de un restaurante mientras comía. Sin embargo, un hombre durante un minuto y 38 segundos rompe la ventana del vehículo y roba varias pertenencias. El robo quedó granado por las cámaras de seguridad del establecimiento. (Vea el video del robo a camioneta en Medellín).

Sin percatarse de que estaba siendo grabado, el hombre utiliza varias herramientas y saca varias maletas de la camioneta.

En declaraciones a Noticias Caracol, la mujer afectada explico que: “Entramos al restaurante a cenar y cuando salimos nos dimos cuenta que el vidrio trasero estaba reventado, abrimos el vehículo y no estaba ninguna de nuestras dos maletas, una con un computador muy importante de la oficina. Yo estaba en un viaje laboral, tenía una agenda de mis reuniones, los contactos con los que había estado en Cartagena”, dijo la víctima, quien pide a las autoridades celeridad en la investigación.

Marcela Mejía agregó que después del robo se le hizo extraño que “una persona que realmente estuvo muy pendiente de cuando yo baje los elementos del carro, realmente no llegamos a sospechar más allá de eso, pero cuando entramos al restaurante y tuvimos conocimiento de los videos nos dimos cuenta que era la misma persona”.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de policía Valle Aburra sostuvo que la institución se encuentra reuniendo todo el material de prueba sobre la manera como fue violentado el vehículo. Además sostuvo que la Policía se encuentra estableciendo la identidad del sujeto que aparece en las cámaras.

Fuente: elespectador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0