Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En vídeo: Hombre le propina brutal golpiza a su exnovia en gimnasio de Segovia

21 de octubre de 2018 04:06 PM
42 0
En vídeo: Hombre le propina brutal golpiza a su exnovia en gimnasio de Segovia

En las imágenes se ve que la pareja está manteniendo una conversación, sentados en las escaleras de ingreso al gimnasio, cuando intempestivamente el hombre la emprende a golpes contra la mujer, y luego la tumba al piso, donde sigue agrediéndola en el rostro.

Primeras versiones indican que la agresión se habría presentado el pasado viernes 19 de octubre, luego que el sujeto le pidiera a su exnovia que retomaran la relación sentimental, pero la mujer se negó, lo que generó la ira del hombre.

La golpiza dura aproximadamente 30 segundos hasta que Jaime Antonio Vega sale del gimnasio y la víctima se queda sola llorando en el piso.

El comandante de Policía de Segovia, mayor Hernando Enrique Burgos, indicó que el agresor ya está identificado, y las autoridades tienen la denuncia de la mujer agredida.

“Según lo manifestado por la víctima, ella y el hombre habían sostenido una relación sentimental durante 10 años, la cual había terminado cinco meses atrás. No obstante, ese sujeto la seguía buscando y acosando para que regresaran, y ante la negativa de la mujer, la agredió. Rechazamos la acción violenta”, señaló el oficial.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0