Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump anunciará nueva estrategia para Afganistán donde podría aumentar el número de tropas

21 de agosto de 2017 07:46 AM
8 0
Trump anunciará nueva estrategia para Afganistán donde podría aumentar el número de tropas

Trump anunciará nueva estrategia para Afganistán donde podría aumentar el número de tropas

Una chica Hazara, etnia de lengua persa que vive en la región central de Afganistán, frente a la cueva donde vive con su familia en la antigua ciudad de Bamiyan, a unos 200 kilómetros al noroeste de Kabul, la capital del país. Bamiyan se encuentra en un profundo y verde valle que se extiende a lo largo de 100 kilómetros a través del centro de Afganistán, en la antigua Ruta de la Seda que unió a China con Asia Central y más allá. La ciudad fue el hogar de dos estatuas de Buda de casi 2.000 años de antigüedad antes de que fueran destruidas por los Talibanes, meses antes de que su régimen fuera derribado en una invasión liderada por Estados Unidos a finales de 2001. 6 de noviembre de 2016.

El cuarto regimiento de infantería de ejército de EEUU se despliega al sur de Afganistán en 2009, en la operación Libertad Duradera.

Un grupo de niños busca en la basura artículos reciclables en Mazar-i-Sharif. 3 de diciembre de 2016.

Soldados del batallón de tropas especiales del ejercito de EEUU vuelan de regreso al campo aéreo de Bagram, Afganistán el 4 de noviembre de 2008.

Un peatón hace su camino junto a los árboles cubiertos de nieve en Kabul. Las avalanchas y el clima helado mataron a más de 20 personas en diferentes áreas de Afganistán a principios de año. 5 de febrero de 2017.

Un grupo de mujeres desplazadas por los combates en Kunduz, entre fuerzas afganas e insurgentes talibanes, se reúnen en un campamento improvisado en las afueras de Kabul. 19 de octubre de 2016.

Soldados del regimiento de infantería estadounidense disparan un mortero de 120 mm en Paktita, Afganistán en 2009.

Un hombre alimenta palomas en el patio de la Mezquita Azul en Mazar-i-sharif, ciudad del norte de Afganistán. 24 de noviembre de 2016.

Un puesto de venta de diarios en Kabul, capital de Afganistán, muestra las ediciones del 10 de noviembre de 2016, con reseñas de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU.

Un grupo de niños toma el té y se calientan alrededor de una estufa tradicional en su hogar en Herat, ciudad del oeste de Afganistán. 10 de diciembre de 2016.

Soldados del ejército estadounidense patrullan un área cerca de la aldea de Kowtay, provincia de Khowst, Afganistán, el 22 de julio de 2009.

Lea también: Trump y Corea del Norte centran la atención en Asamblea de la ONU

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0