Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Triatlón de Caldas sumó cinco cupos más a Juegos Nacionales

6 de noviembre de 2018 06:00 AM
6 0
El Triatlón de Caldas sumó cinco cupos más a Juegos Nacionales

La Copa Colombia y el Campeonato Nacional de Triatlón le dieron a Caldas cinco cupos más a los Juegos Nacionales del 2019.

Juana María Montes, Salome Sepúlveda, Santiago Aldana, Jacobo Ríos y Luisa Fernanda Ortiz consiguieron la clasificación en la competencia que se desarrolló el sábado en el Lago Calima, según el técnico de la Liga, José Said Bustamante.

"El balance es positivo porque estamos consolidando el equipo de Juegos. Se foguean nuevos deportistas para el relevo generacional. Van a representar al Departamento en futuras competiciones", manifestó Bustamante.

De acuerdo con el entrenador, en un 90% está conformado el grupo que representará a Caldas en los Juegos. Falta Pamela Holguín, quien no participó el fin de semana por una lesión. Debe buscar la clasificación el próximo año en San Andrés.

La Liga tiene derecho a 14 cupos para los Nacionales, hasta ahora han clasificado 11. En Caldas realizarán pruebas internas para seleccionar a los viajeros.

Oro élite: Maira Vargas; oro estándar: Eugenia Zuluaga; oro acuatlón: Pablo Sánchez; plata élite: Samid Cuenca; plata estándar: Carlos Ramírez; plata acuatlón: Maisha Capera; bronce súper sprint: Daniel Bustamante.

Lea también: Los chicos del jaque mate pasaron por Manizales

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0