Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tres presuntos miembros del Clan del Golfo fueron capturados

15 de febrero de 2018 05:50 PM
15 0
Tres presuntos miembros del Clan del Golfo fueron capturados

Los presuntos delincuentes capturados son: Pedro Hernández Payares, alías “El Peludo” o “El Mono”; Juan Benítez Díaz, alías Belisario y Gabriel Urueta Barboza, alías “Piloto”.

Al parecer, lo mencionados delinquían bajo las órdenes de alias “Sebastián”, quien fue capturado por las autoridades el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con las autoridades estas personas coordinaban extorsiones a comerciantes de la región Sabanas a nombre del mencionado grupo armado organizado.

Los mencionados se les señala igualmente de distribuir panfletos amenazantes en varios corregimientos de Sincelejo, Corozal y Sampués.

Los uniformados del Gaula, igualmente decomisaron dos granadas de fragmentación y varios panfletos de tipo extorsivo a los tres presuntos antisociales.

Hernández Payares, Benítez Díaz y Urueta Barboza, quedaron a órdenes de las autoridades sindicados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Álvaro Javier Zapata Tuirán, alias “Sebastián”, quien sería el jefe de estos tres capturados, cayó en un allanamiento realizado en el barrio Versalles de Sincelejo.

A este hombre también se le halló en su poder panfletos amenazantes de carácter extorsivo, así como una granada de fragmentación, siendo sindicado por los mismos delitos.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0