Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tres personas con domiciliaria caen hurtando en Variante a Tolú

17 de octubre de 2018 04:16 AM
58 0

Tres personas con detención domiciliaria, entre ellas una mujer, fueron atrapadas tras presuntamente cometer un atraco en la carretera Variante a Santiago de Tolú.

Los capturados responden a los nombres de Celia Rosa Sierra Barrios, John Carlos Mendoza Gamboa y William Enrique Castillo Álvarez, naturales y residentes en Sincelejo.

A estas personas las sorprendió una patrulla del respectivo cuadrante cuando pretendían huir luego de perpetrar un atraco a mano armada contra los ocupantes de un vehículo.

Los tres reclusos con domiciliaria por el delito de hurto se movilizaban en una motocicleta Honda color negro y azul, de placa BGY33E, la cual les fue inmovilizada.

Según la Policía Nacional, los mencionados habían intimidado con arma de fuego a los ocupantes de un vehículo y huyeron con su dinero y elementos de valor.

Pero la rápida reacción del cuadrante logró la captura de los tres supuestos maleantes y los dejó a buen recaudo, recuperando los elementos a los ciudadanos.

Cabe anotar que Celia Sierra Barrios, a quien apodan “La Boxeadora”, había sido atrapada junto a tres hombres como responsables de un hurto cometido en una fabrica de ladrillos.

Esta captura fue a principios del mes de septiembre pasado junto a Derling Bolívar Gallego, Luis Carlos Bautista Díaz y Héctor Enrique Pérez, con quienes la mujer habría hurtado cerca de 20 millones de pesos.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0