Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Torneo Baby Fútbol: 23 equipos por un cupo a la final de Medellín

29 de octubre de 2018 11:54 PM
94 0

Tres equipos de Cartagena y uno de Magangué dan lo mejor de sí para salir campeón en el Zonal Regional del Torneo de Baby Fútbol Colanta que se realiza por estos días en Cartagena.

Todos los clubes participan en el torneo de la Liga Departamental, pero en este certamen representan nombres de distintos barrios de Cartagena.

Se divierten de lo lindo, buscan los espacios, generan las opciones y tratan de ser eficaces para marcar los goles, pero también para evitar que el rival se los marque.

Lo importante para ellos en un torneo competitivo es dejar todo en la cancha, así sabrán que si no logran el cometido después no se arrepentirán de nada porque sencillamente sudaron hasta la última gota.

Este campeonato lo juegan niños de 12 años de edad, nacidos en el 2006 y que ya comienzan a despuntar con fuerza en las diferentes posiciones.

La cuota de Bolívar en este campeonato, que entrega cupo a la final en Medellín del 5 al 15 de enero del 2019, es con: La Princesa (Talentos Cartageneros), Blas de Lezo (Paraíso Real), El Nazareno (Squad) y Olaya Herrera (Magangué).

La Princesa tiene uno ganado y uno perdido. Venció 5-0 a Santa Cruz de Curinca de Santa Marta y y perdió 3-1 ante Tolú.

No le ha ido bien a El Nazareno, que empató 2-2 frente a Parque de Santa Marta y perdió 3-0 ante La Unión de Sucre.

Blas de Lezo, por su parte, superó 2-1 a El Copé de San Onofre y perdió 2-1 ante Inder Lorica.

Daimer Miel Ceballos defensa centro de Blas de Lezo, aseguró que “el torneo es bastante duro, pero estamos dando la pelea, queremos llegar a la final de Medellín, pero sabemos que ganar esta fase no será fácil. Lo mejor que tiene nuestro equipo es la lucha en la cancha, no damos balón por perdido, lo entregamos todo en el terreno.

El otro equipo que nos representa, Olaya Herrera, empató sin goles ante Las Américas de Santa Marta y perdió 2-1 ante El Manantial de Barranquilla.

En el estadio de San Fernando jugarán hoy a las 8 de la mañana El Nazareno ante Valledupar; a las 10:30 a.m. Olaya Herrera frente a El Nazareno; a la 1 de la tarde La Princesa con Luis Eduardo Cuellar de Riohacha y a las 3:30 p.m. Blas de Lezo irá con Cinco de Enero de Valledupar.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0