Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El torero español Enrique Ponce se lesiona y se ausenta de la 61 Feria Taurina de Cali

25 de diciembre de 2018 06:57 PM
116 0
El torero español Enrique Ponce se lesiona y se ausenta de la 61 Feria Taurina de Cali

El torero español Enrique Ponce se lesionó la rodilla izquierda, lo que le impide participar de la corrida de este jueves en la 61 Feria Taurina de Cali.

Así lo dio a conocer hoy Promotoreando, a través de un comunicado. El apoderado de Ponce, Victoriano Valencia les comunicó: "El diestro Enrique Ponce Martinez sufre una lesión con rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, que le mantendrá retirado de cualquier actividad física hasta su futura y total recuperación".

A Ponce lo remplazará el torero francés Sebastián Castella, triunfador de San Isidro 2018 en Madrid (España) y quien cortó cuatro orejas el año pasado en Cali. El cartel del jueves lo integrarán: Sebastián Castella, Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey. Lidiarán toros de Juan Bernardo Caicedo.

Para el Festival Taurino nocturno del sábado, el también torero español Ginés Marín, quien ocupa el sexto puesto en el escalafón mundial de matadores, sustituirá a Ponce. El cartel de ese día será: Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Sergio Flores, Ginés Marín y Jesús E. Colombia. Lidiarán toros de Salento.

Juan Carlos Gómez, director Cormanizales, le dijo a LA PATRIA que habló con el apoderado de Enrique Ponce y le comentó que estará en Manizales después del proceso de recuperación. Por lo tanto se mantiene su participación en la 64 Feria Taurina de Manizales.

Ponce estará el viernes 11 de enero en el Festival Taurino con Antonio Ferrera, Julián López El Juli, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Cristobal Pardo y Guillermo Valencia.

Ponce completará 26 años de romance con la afición de Manizales. El toreo nacido en Valencia (España), logró este año su quinta catedral, como el triunfador temporada taurina de Manizales.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0