Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Toma cuerpo el Club de Béisbol Rockies de Chiquinquirá

29 de enero de 2018 01:24 AM
55 0
Toma cuerpo el Club de Béisbol Rockies de Chiquinquirá

Cartagena tendrá un nuevo equipo en el Campeonato Departamental de Béisbol Menor que organiza todos los años la Liga de Bolívar.

Se trata de los Rockies de Chiquinquirá, el cual se está armando poco a poco para competir de tú a tú con los grandes clubes que tienen historia en el béisbol de Bolívar.

“El sábado en el estadio de Chiquinquirá hicimos como una especie de showcase, donde se presentaron alrededor de 70 niños de los barrios La Gaviotas, Once de Noviembre, Ricaurte, República de Venezuela y Chiquinquirá”, expresó Rodrigo Reyes, el gestor de este nuevo proyecto.

El showcase tuvo la orientación de los entrenadores fueron Wilder Aguirre, Javier Romero, Harry Romero, Efrén Ospino y Edwin Villa.

“Los niños mostraron calidad en los entrenamientos. La idea es armar un buen equipo en las categorías preparatoria e infantil”, explicó Reyes.

A los niños que lleguen a esta nueva escuela de béisbol no se les cobrará ningún peso, según indicó Reyes.

El próximo sábado 3 de febrero los Rockies de Chiquinquirá harán la segunda convocatoria para que los niños de la categoría prejunior y junior (13 a 15 años) sean vistos desde las 7 de la mañana en el estadio de Chiquinquirá.

El club Rockies de Chiquiquirá hizo una alianza con el club Javier Romero para trabajar juntos en desarrollar buenos peloteros y sacar el bésbol de Bolívar adelante.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0