Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tiroteo en un escuela en Brasil deja dos muertos y heridos

20 de octubre de 2017 04:41 PM
60 0
Tiroteo en un escuela en Brasil deja dos muertos y heridos

El atacante habría sido un estudiante de 13 años del octavo año de la escuela y habría sufrido "bullying", pero nunca había dado muestras de desequilibrio.

Un tiroteo en una escuela en la ciudad de Goiania, en la región centro-oeste del país, dejó al menos dos muertos y cuatro heridos, informó el portal "G1". De acuerdo con el portal de noticias, el presunto autor de los disparos es un estudiante de la propia escuela, hijo de militares, que fue detenido.

El canal de noticias "Globo News" informó que el atacante tiene 13 años, es estudiante del octavo año de la escuela primaria y secundaria y habría sufrido "bullying", pero nunca había dado muestras de desequilibrio.

Hasta el momento se desconoce si entre los muertos en el ataque hay niños pequeños, aunque "Globo News" informó que las víctimas son todos adolescentes. Según el periódico "O Globo", una profesora del establecimiento, localizado en el barrio Conjunto Rivera de la región metropolitana de la ciudad, logró llamar a Cuerpo de Bomberos local para reportar el hecho. Los heridos fueron trasladados por los bomberos y particulares a hospitales de la región.

Este ataque es el segundo contra una escuela en Brasil en dos semanas. El 5 de octubre, un ex guardia de seguridad de una guardería en la ciudad de Janaúba, en el norte del estado de Minas Gerais, incendió el establecimiento en el que trabajaba causando la muerte de 11 personas: nueve niños, una profesora y el autor del hecho.

La policía confirma que al menos 50 personas murieron y más de 400 resultaron heridas en un tiroteo en Las Vegas. Los oficiales fueron llamados a un festival de música cerca del casino "Bahía de Mandalay" en el famoso bulevar de la ciudad de Estados Unidos, el domingo primero de octubre.

Fuente: dw.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0