Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tigres venció a Toros y se acercó a su clasificación

22 de diciembre de 2018 05:00 AM
86 0
Tigres venció a Toros y se acercó a su clasificación

Continuando con su racha ganadora, Tigres de Cartagena venció 9-7 a Toros en Sincelejo y se acercó más a su clasificación a la post temporada del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2018-2019.

Este importante triunfo de los felinos se lo adjudicó desde la “lomita de los sustos” el pitcher Randy Cuentas, quien trabajó durante cuatro innings y dos tercios.

El partido que regaló un total de cinco jonrones a la afición presente en el Estadio 20 de Enero, tuvo como serpentinero perdedor al sincelejano Yesid Salazar.

La pizarra se movió desde bien temprano, cuando en el primer inning, Tigres logró sus dos primeras carreras con jonrón por el jardín izquierdo del bateador Telmito Agustín, teniendo a Jonathan Lozada en la ruta.

A esta temprana ofensiva, en la parte baja de se mismo acto, Toros respondió con dos rayitas, una anotada por Esneider Batista, con imparable de Osman Marval y otra de Ángel Reyes, quien conquistó el plato con error.

En la parte alta de la segunda entrada, los felinos fabricaron cuatro carreras para colocar el score 6-2, pero los taurinos alcanzaron dos rayitas más, una a través de Juan Camilo Zabala y otra a “caballito”.

Abriéndose el tercer acto, el sucreño Valentín Martínez, al servicio de Tigres, sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo y en el cuarto inning Telmito Agustín otra vez martilló jonrón, poniéndose el marcador 8-4.

En la parte alta del quinto episodio, Milton Ramos conquistó el home play para Tigres y Manuel Joseph hizo lo propio para Toros con jonrón, colocándose el pizarrón 9-5, a favor de los felinos.

Robinson Cabrera, en la parte baja del sexto inning, también conectó home run para acortar la ventaja de los cartageneros en 9-6 y en el cierre del noveno Toros anotó su última rayita para el definitivo 9-7.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0