Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tigres regresa a casa y se mide hoy con Toros

9 de diciembre de 2018 04:27 AM
81 0

Tigres regresa a su cueva, el estadio 11 de Noviembre, para recibir hoy a Toros de Sincelejo, en la una jornada más del torneo de béisbol profesional colombiano, auspiciado por Movistar.

Se espera que los fanáticos asistan al escenario a apoyar al equipo, a las 4 de la tarde, pues necesita conseguir el mayor número de victorias para obtener su paso al ‘Round Robin’.

El mánager venezolano Juan Francia confirmó al derecho dominicano Alexis Santana para tratar de asegurar lo que sería la victoria 12 en el certamen. Tigres es tercero en la tabla con 11 victorias, contra 16 derrotas para .407 de promedio.

El viernes, en el dobleheader perdió el primer partido 6-5, pero luego se impuso en el segundo 5-2.

Ayer, los Leones salieron airosos gracias a su victoria 6 carreras por 1 en el estadio 8 de Junio de la capital cordobesa.

Los Leones siguen en el frío sótano con 9 triunfos contra 17 reveses, para .346.

El triunfo se lo agenció el colombovenezolano Ángel Tovar, quien lanzó un inning y dos tercios en plan de relevo y perdió Alexis Paredes, abridor en seis episodios y un tercio.

El jugador más destacado de Leones fue Juan Carlos Torres, quien se fue de 4-3 con dos jonrones, tres anotadas y cinco remolcadas. Por Tigres se destacó Telmito Agustín, de 4-2 con una anotada.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla venció 14-4 al local Toros y se consolidó en el liderato del certamen. Sneider Batista, Osman Marval y Manuel Joseph lideraron la ofensiva ‘mariscal’ con dos hit cada uno. Hoy, a las 4 p. m., Leones recibe a Caimanes.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0