Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tigres, al borde del precipicio en el ‘Round Robin’ del Béisbol Profesional

7 de enero de 2019 01:26 AM
85 0
Tigres, al borde del precipicio en el ‘Round Robin’ del Béisbol Profesional

Tigres de Cartagena quedó ayer al borde del precipicio en el ‘Round Robin’ de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional tras caer de local 14-1 ante Caimanes de Barranquilla.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva de los pupilos del mánager Yair Fernández en esta serie semifinal de la pelota rentada.

El equipo cartagenero quedó con marca de cero ganados y cuatro perdidos, y aunque todavía matemáticamente no está eliminado, tendrá que ganar los cuatro desafíos que les restan y que se den otras combinaciones con sus otros rivales, Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla.

El lanzador abridor Geddy Guerra trabajó cinco episodios y se llevó el triunfo, mientras que Hernán Guzmán cargó con el revés al aceptar 5 carreras y cuatro hits en solo dos innings y un tercio.

Caimanes conectó la friolera de 15 inatrapables en tanto que la artillería local tuvo la ‘pólvora mojada’ al solo conectar 5.

Por los ‘reptiles’ lideraron la ofensiva Steve Brown, de 5-4, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas y Angelys Nina, de 4-3 con tres remolcadas.

Hoy se disputará el sexto juego del ‘Round Robin’ entre Caimanes y Toros en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Si los sincelejanos (3-0) ganan quedarían a solo un paso de ganar el cupo a la final y si lo hace Caimanes empataría a Toros, y quedarían ambos con 3-1. En el primer enfrentamiento entre Caimanes y Toros ganaron los últimos.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0