Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Terroristas abatidos en Cambrils llevaban explosivos en sus cinturones (VIDEO)

18 de agosto de 2017 01:57 AM
19 0
Terroristas abatidos en Cambrils llevaban explosivos en sus cinturones (VIDEO)

Policía catalana informó que sujetos se disponían a realizar un nuevo atentado

Nueve horas después del atentado en Barcelona, que dejó 13 muertos y más de 100 heridos, la policía de Cataluña informó que abatió a cuatro terroristas cuando se disponían a realizar un nuevo ataque en la localidad de Cambrils, en la provincia de Tarragona.

"Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores", indicaron los "Mossos", como se conoce a la policía catalana, en su cuenta de Twitter.

Medios como La Vanguardia informan que los Mossos realizaron durante la madrugada del viernes en España, un operativo policial debido a un posible nuevo atentado que a su vez estaría relacionado con el ataque ocurrido en la Rambla en Barcelona.

Los terroristas se habrían topado con la policía en un control de seguridad y luego de una persecución la furgoneta donde huían los atacantes se volcó.

Los cinco terroristas salieron del vehículo siniestrado e intercambiaron disparos con los Mossos, quienes terminaron abatiendo a cuatro de ellos. Como se puede apreciar en las imágenes, los terroristas llevaban además de sus armas de fuego, cinturones con explosivos.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0