Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Terpel ya controla lubricantes Mobil

4 de julio de 2018 01:02 AM
54 0

La compañía suscribió este martes los contratos de compraventa de los activos asociados al negocio.

De acuerdo a los condicionamientos y plazos establecidos por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la organización Terpel tomó el control de los activos asociados al negocio de lubricantes de ExxonMobil en Colombia.

Precisó que así la organización que dirige se desprende de cualquier limitación estructural para alcanzar posiciones de liderazgo en el negocio de lubricantes de Colombia, Perú y Ecuador, elevando el valor de su oferta para los mercados y consumidores de los tres países.

Para concretar la integración, la SIC impuso a Terpel la obligación de transferir, en un plazo no superior a nueve meses, parte de los activos asociados a su negocio existente de lubricantes, es decir la fábrica de Bucaramanga; la cesión de la parte de los contratos industriales vigentes que incluían el suministro de productos bajo las marcas Maxter y Maxter Progresa, y las marcas Maxter y Maxter Progresa.

Cabe resaltar que se trata de un proceso en el cual Terpel no tiene responsabilidad o injerencia alguna, tal como establece la SIC en su fallo.

Fuente: portafolio.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0