Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tatequieto al carro de las fotomultas anuncia alcalde de Floridablanca

2 de octubre de 2017 02:22 PM
18 0
Tatequieto al carro de las fotomultas anuncia alcalde de Floridablanca

El mandatario anunció una resolución para frenar el recorrido del vehículos que toma fotografías, sobre las cuales se castiga a los conductores infractores.

El carro de las fotomultas ya no podrá circular por Floridablanca. El alcalde de este municipio del área metropolitana de Bucaramanga, Héctor Mantilla anunció una disposición para frenar la actividad del vehículo, que se había convertido en un "enemigo" de los comerciantes.

El mandatario aclaró que no se trata de tumbar el contrato de las fotomultas, adjudicado un 28 de diciembre, a un consorcio particular, Infracciones Electrónicas de Floridablanca.

El carro no podrá hacer recorridos tomando las fotografías que luego sirven como argumento, para castigar a los conductores infractores. De hecho, para los siguientes días, se había programado un par de marchas en contra del vehículos de las fotomultas.

Durante el año pasado, las autoridades de Floridablanca habían logrado la derogatoria de 22 mil infracciones. De hecho, el alcalde había dicho, en el programa De Buena Fuente, que la empresa concesionaria del servicio, estaba quebrada por la gran cantidad de procesos caídos.

Fuente: caracol.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0