Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Tamayo van a la Titan Desert

2 de marzo de 2018 06:01 AM
41 0
Los Tamayo van a la Titan Desert

La Titan Desert, la carrera de bicicleta de montaña por etapas más dura del mundo, presentada ayer, anuncia la presencia del ciclista australiano Cadel Evans, ganador del Tour de Francia 2011, y la de los hermanos caldenses Diego Alejandro y Juan Sebastián Tamayo.

Evans, que empezó su carrera compitiendo en ciclismo de montaña antes de pasarse a la ruta, solo realizará la primera etapa, que tendrá una distancia de 115 kilómetros.

Los Tamayo irán con equipos diferentes a la decimotercera edición, cuya ruta pasará por el desierto y las dunas de Marruecos. Diego Alejandro, campeón de dicha carrera en el 2015, vestirá los colores de Cluc Ciclista Sena, y Juan Sebastián lo hará con el Tamayo Team, ambos con asiento en suelo español.

El pelotón estará conformado al menos por 600 ciclistas, puesto que a falta de unos días para que se cierren las inscripciones ya han confirmado su presencia en el desierto de Marruecos 583. El objetivo de la organización es llegar al récord de 640 que salieron en el 2015.

En los inscritos se destacan 70 mujeres, lo que supone un incremento sustancial respecto a la pasada edición, en la que solo corrieron 20.

La edición de este año será "la mejor de todas", confesó Manu Tajada, director técnico de la prueba. En total serán 619 kilómetros de recorrido y una representación de ciclistas de 30 países.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0