Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Talentos Cartageneros, un bicampeón de ‘altura’

18 de diciembre de 2018 10:39 PM
109 0

La Escuela de Fútbol Talentos Cartageneros siguió brindándole satisfacciones al balompié bolivarense.

En la categoría 2009, Talentos Cartageneros retuvo el título y se ratificó como el mejor en este torneo de clubes nacional que tuvo como sede Bogotá.

En la final, el equipo cartagenero superó 5-2 a Tuluá, representativo que le había ganado 4-2 a Talentos en el primer juego de la fase de grupos.

Miguel Agámez, autor de tres goles en la final, dijo que: “sabíamos que sería diferente, llegamos motivados a enfrentar a Tuluá y le ganamos bien, con buen fútbol. Tenemos un equipazo, hoy somos campeones otra vez”.

Agámez, quien se desempeña como volante mixto, agregó que “nos preparamos todo el año para llegar bien fuerte a este torneo porque nuestro compromiso era retener el título y lo conseguimos”.

Juan Carlos Paytuvi, entrenador del equipo campeón, agregó que “el nivel competitivo del torneo fue muy bueno y eso hace más meritorio este logro, no es fácil quedar campeón en un torneo que reúne a equipos de las ciudades más importantes y es más difícil aún repetir título”.

Talentos, integrado por niños de 9 años, ganó cuatro partidos y perdió uno solo. Marcó 23 goles y recibió 10.

La nómina de Talentos Cartageneros fue integrada por Luis Gabriel Díaz, José Manuel Pulido Brito, Tomás Martín Torres, Miguel Angel Agámez, Samuel Quintana, Matías Arnedo, Juan Diego Camelo, Javier Ozuna, Santiago De Ávila, Antonio Gutiérrez, Matías Caballero, Isaac Otero, Danilo Lans y Luis Felipe Padilla.

Cada uno de estos jugadores le apuntan a seguir perfeccionando sus habilidades y puliendo sus condiciones en el deporte de sus amores...

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0