Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Superman López se luce en el Tour de Omán

19 de febrero de 2018 06:23 AM
26 0
Superman López se luce en el Tour de Omán

El kazajo Alexey Lutsenko, del equipo Astana, se alzó con la victoria final en el Tour de Omán, por delante de su compañero de equipo Miguel Ángel López, Superman.

La última etapa se resolvió con un esprint que resolvió a su favor el noruego Alexander Kristoff (NOR/UAD) por delante del francés Bryan Coquard (Vital Concept) y del italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo).

Lutsenko que accedió al liderato en la etapa reina que se disputó este pasado sábado no tuvo mayores problemas en apuntarse la victoria final gracias al control de su equipo en una etapa final de sólo 135 kilómetros diseñada para los velocistas.

Por su parte, el belga Tim Wellens, del Lotto Soudal, se coronó como ganador de la 64 Vuelta a Andalucía al aguantar la presión de sus rivales en la quinta y última etapa, una contrarreloj en Barbate, y sucede a Alejandro Valverde en el palmarés, mientras que el británico Chris Froome acabó décimo de la general.

1. Alexander Kristoff (NOR/UAD), 3h.11,29; 2. Bryan Coquard (FRA/VCC), m.t.; 3. Giacomo Nizzolo (ITA/Trek-Segafredo), m.t.

1. Alexey Lutsenko (KAZ/Astana), 22h.42,50; 2. Miguel Ángel López (COL/Astana) a 11; 3. Gorka Izagirre (ESP/Bahrain) a 28; 4. Jesús Herrada (ESP/Cofidis) a 30; 5. Nathan Haas (AUS/Katusha-Alpecin) a 32; 6. Dries Devenyns (BEL/Quick Step Floors) a 1,05; 7. Daniel Navarro (ESP/Cofidis) a 1,14; 8. Odd Christian Eiking (NOR/Wanty) a 1,24; 9. Merhawi Kudus (ERI/Dimension Data) a 1,29; 10. Rui Faria da Costa (POR/UAE) a 1,37.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0