Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sucre, goleado por Atlántico en arranque de fase final juvenil

28 de agosto de 2018 02:19 AM
48 0
Sucre, goleado por Atlántico en arranque de fase final juvenil

La Selección Sucre de Fútbol Juvenil fue goleada 5-1 por su similar del Atlántico en el arranque de la fase final del Campeonato Nacional de la categoría con sede en Barranquilla.

El onceno manejado por Osnar Acuña lució totalmente desconocido ante la divisa anfitriona que encontraste fue arrolladora y sacó sus tres primeros puntos.

La pizarra se movió desde bien temprano, cuando Atlántico conquista su primera diana al minuto 5 de la primera parte a través del jugador Ferlys García.

Siete minutos después llegó la segunda anotación atlanticense, esta conseguida por Diego Mendoza y al minuto 24 de la etapa inicial, el jugador Yefry Padilla capitalizó la tercera.

Sucre descontó al minuto 44 de la primera mitad por medio del jugador Mariano Alviz, pero en la etapa complementaria Atlántico capitalizó dos veces más con Manuel Manga, para el 5-1.

Ahora, el seleccionado del departamento de Sucre deberá enfrentar este martes desde las 12:00 del mediodía, al elenco de Bolívar que en la primera jornada de la etapa definitiva de la competencia cayó ante Valle, 3-0.

En otras acciones, el onceno de Caldas goleó con marcador de 4-1 a Bogotá, mientras que el equipo de Antioquia, que es el actual campeón de la categoría, superó a Tolima con pizarra de 2-0.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0