Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sucre debuta con éxito en Final Regional de Supérate

1 de octubre de 2018 06:30 PM
76 0
Sucre debuta con éxito en Final Regional de Supérate

El equipo de fútbol rama Masculina que representa al departamento de Sucre en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, empató en su primera presentación.

La divisa del Instituto Técnico Industrial de Sincelejo igualó 1-1 con el equipo Juan de Acosta, del departamento del Atlántico.

I.T.I. juega nuevamente este martes enfrentando al representativo de la Institución Educativa El Piñón del Magdalena, desde las 9:30 de la mañana en al Unidad Deportiva Bolivariana.

En otras acciones vividas en la ciudad de Santa Marta, sede del certamen, en fútbol rama Femenina, el onceno de la Institución Educativa de Galeras, salió victorioso en su debut.

La divisa sucreña derrotó al equipo del Colegio La Salle de Montería, 3 goles por 1 y de paso lo eliminó, ahora se alista para encarar a Montelíbano de El Copey (César).

De ganar, el conjunto de la Institución Educativa de Galeras se iría a la final nacional que tendrá como casa a la ciudad de Barranquilla con fecha por definir.

El partido se efectuará igualmente este martes desde las 9:30 de la mañana en la cancha de la Universidad Sergio Arboleda.

Por otro lado, en la disciplina del voleibol rama Masculina, la Institución Educativa de San Marcos venció 3 a 1 Instituto Técnico Departamental de San Andrés.

Ahora, al equipo del municipio sucreño debe ganarle a su similar de la Institución Educativa Marcos Fidel Suárez, de Córdoba, al que enfrentará este martes a las 8:30 de la mañana, en el Colegio Liceo Samario.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0