Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Son 1.495 cupos para entrar al Sena

11 de agosto de 2018 05:44 AM
39 0
Son 1.495 cupos para entrar al Sena

El Sena abrió una nueva convocatoria para que más personas accedan, gratis, a estudios de educación superior, en este caso técnicas y tecnologías, principalmente. A continuación algunos datos clave para ingresar a los programas en Caldas y el resto del país.

Cuarta convocatoria del 2018 del Sena para formación titulada correspondiente. Ofrece estudio gratis en programas de educación superior en la modalidad presencial.

1.495: 645 para técnicos, 475 para carreras tecnológicas, 30 para especializaciones tecnológicas, 135 para operarios y 210 para auxiliares.

250 en su mayoría técnicos y tecnólogos, con un total de 64.000 cupos disponibles. También hay programas en los niveles auxiliar y operario con cerca de 3.900 cupos.

A través de la línea en Manizales 8748555 y la línea gratuita nacional 018000 910270.

Programación de Software, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Implementación y Mantenimiento de Equipos electrónicos industriales, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Asistencia Administrativa, Mesa y Bar, Cocina, Peluquería, Reparación y Mantenimiento de Edificaciones (Nocturno), Mantenimiento de la Motocicletas, Mantenimiento de Motores Diesel, Soldadura en Platina (SMAW Y GMAW), Revestimiento de Pintura Arquitectónica (Nocturno), Mantenimiento de Motores Gasolina y Gas, Mantenimiento Eléctrico y Electrónico en Automotores.

Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado (Diurno y Nocturno), Gestión de Recursos Naturales, Control Ambiental, Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Infraestructura e Ingeniería, Electricidad Industrial, Diseño de Productos Industriales.

Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)

Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar. - Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.

Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0