Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Silvio Arango defiende la punta en la Copa LA PATRIA

26 de octubre de 2018 05:38 AM
52 0
Silvio Arango defiende la punta en la Copa LA PATRIA

Silvio Arango Asadero Mc Jhons buscará hoy (8:00 a.m.) seguir en la punta del grupo A de la Copa LA PATRIA Juan Augusto Jaramillo. Enfrenta a Holocausto Norte Fútbol Club.

El equipo tiene puntaje perfecto en el grupo A con nueve unidades. En sus tres victorias ha marcado 10 goles y solo ha recibido uno.

"Vamos partido a partido en la Copa, nuestra mentalidad es sumar los tres puntos. Vamos a enfrentar un equipo aguerrido, con buen juego aéreo y delanteros rápidos", expresó el entrenador, Silvio Arango.

Holocausto llega motivado a este compromiso luego de la goleada 4-1 que le propinó la semana anterior a a River Manizales.

"Ellos atacan por las bandas y se las tenemos que controlar. Nosotros venimos en ascenso, reforzamos el equipo y esperamos ganar para subir en la tabla", dijo Camilo Gaitán, técnico de los barristas.

Otro juego atractivo de la jornada es el que enfrentará a Manizales Fútbol Club con el Once Caldas A, a las 10:00 a.m. El Blanco también busca tres puntos mantenerse en la parte alta de la tabla.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0