Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Siete de los ocho heridos en el Andino ya fueron dados de alta

19 de junio de 2017 02:21 AM
3 0
Siete de los ocho heridos en el Andino ya fueron dados de alta

23 horas después de que un artefacto explosivo estallara en uno de los baños del centro comercial Andino, el Centro Regulador de Urgencias de Bogotá informó que siete de las ocho mujeres que fueron llevadas a centros médicos, ya fueron dadas de alta.

Pilar Molano Villamizar, de 45 años, es la única que sigue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Country. Según un reporte del centro médico, su condición es estable y ya fue sometida a procedimientos quirúrgicos.

La francesa Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, y madre de Julie Huynh -una de las fallecidas-, recibió el alta médica en horas de la tarde. Lo mismo sucedió con María Aura García, de 63 años, y quien presentaba trauma articular en el tobillo.

El niño Nicolás Betancur Palau, de dos meses de edad, y quien había sido llevado para valoración pediátrica fue dada de alta en la noche del sábado, reportó la Clínica del Country.

Y el sábado también fueron atendidos y enviados a casa Ingrid Margarita Ramírez, de 21 años y Luis Roberto Velásquez Bernal, de 76 años.

La Clínica Los Nogales informó este domingo que en ese centro médico fueron dadas de alta Jenny Marcela Sepúlveda Gallego, de 29 años y Edilia del Pilar Hormiga, de 33, quienes ingresaron con traumas leves.

Mientras que Yuri Belly Céspedes Martínez, remitida al Hospital Militar Central, también fue enviada a su casa luego de varios chequeos.

Fuente: elcolombiano.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0