Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Serie Mundial: Dodgers 3-2 Medias Rojas

27 de octubre de 2018 01:33 AM
87 0

Con sufrimiento y con récords de innings los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Medias Rojas en el tercer partido de la Serie Mundial en un duelo que duró siete horas y veinte minutos, en el Dodger Stadium.

El duelo se definió en el inning 18 con un jonrón de Max Muncy por el jardín izquierdo que acabó con el partido más largo en la historia de la Serie Mundial.

El tercer partido arrancó con un jonrón de Joc Pederson al jardín derecho en la parte baja de la tercera entrada para poner arriba a Los Ángeles, que empezaron abajo en la serie por 2-0.

Tras un gran pitcheo de Walker Buehler, Boston no encontró como hacer daño hasta la octava entrada, en la que Bradley Jr. le conectó un cuadrangular al relevista Kenley Jansen para poner las tablas.

Rick Porcello fue el abridor por los Medias Rojas, mientras que en los locales abrió Walker Buehler.

La igualdad no se movió y el partido se fue a extrainning con una gran exhibición de ambas defensas.

Sin embargo, en la alta de la 13 Holt consiguió una base por bola que le permitió ubicarse en primera y un lanzamiento descontrolado de Alexander lo llevó hasta segunda. Núñez fue el siguiente al turno y conectó un hit que impulsó a Holt, que anotó la segunda carrera para Boston.

En la baja de la 13, Muncy logró anotar la igualdad de nuevo tras un sencillo de Yasiel Puig que le alcanzó para cosechar la carrera.

La igualdad se mantuvo con una buena defensa por parte de ambas novenas y una ofensivas tímidas con respecto al portencial de bateo que mostraron en los dos juegos disputados en Boston.

La definición se logró en la baja de la entrada 18, en la que, con tres bolas y dos strikes, Max Muncy le conectó un jonrón a Nathan Eovaldi que le dio la primera victoria a los Dodgers, que pusieron la serie 2-1.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0