Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Semillero mostró lo aprendido en la V Residencia

21 de diciembre de 2018 05:39 AM
111 0
El Semillero mostró lo aprendido en la V Residencia

30 músicos, un auditorio lleno y una hora de concierto fue el abrebocas de lo que se vivió ayer en la noche con la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café en los conciertos de la V Residencia Musical Internacional Eje Cafetero.

El Semillero de la Orquesta fue el primero en salir a escena a las 4:00 de la tarde, en el auditorio de Bellas Artes, bajo la batuta de Mattius Felipe Rodríguez Buitrago, director asistente de la Orquesta.

El público, que no pararó de aplaudir, disfrutó de un concierto a dos flautas de Vivaldi, luego de uno para flauta solista de Vivaldi, y por último, de la interpretación de Andante Festivo de Sibelius, Brook Green Suite G. Holst.

A las 7:00 de la noche el turno fue para la Orquesta en el Teatro Los Fundadores. Allí el público escuchó a los maestros invitados a la V Residencia como la soprano alemana, Hannah Gobr; el violinista venezolano, Eduardo José Gómez Martínez; y a los colombianos Natalia Cañón, fagot; Alejandro Orozco, trompeta, y Simón Diez, percusión. El repertorio contó con obras como Obertura Cándida, de Bernstein; concierto para trompeta, de Johan Friedrich con el solista Alejandro Orozco; Ave María, con la solista Hannah Gobr (Alemania) ; Sinfonía 1, de Tschaikovsky , y Danzas Polovetzianas, de Borodin.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0