Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Semenor y Ravasco, con notas altas

31 de agosto de 2018 05:45 AM
51 0
Semenor y Ravasco, con notas altas

El colegio Seminario Menor de Nuestra Señora, de Manizales, puso ayer una nota alta en la primera jornada del Zonal Regional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

La institución goleó 8-0 a CASD, de Armenia (Quindío), en fútbol prejuvenil. El partido se disputó en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, donde padres de familia y alumnos del centro educativo armaron una barra para respaldar al equipo que buscará el cupo para la final nacional en Barranquilla.

Otro que no desentonó fue el colegio Eugenia Ravasco, que mostró su proceso en baloncesto al derrotar 49-21 al Labouré de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).

El Instituto Latinoamericano, de Manizales, también celebró, pero con angustia en fútbol sala. Derrotó 6-5 a la I.E. Augusto Zuluaga, de Pereira. Los caldenses desperdiciaron dos tiros de castigo.

Los que sí sufrieron fueron los deportistas de voleibol del Colcristo, quienes cayeron 3-0 ante la I.E. Santa Juana de Lestonac, de Dosquebradas (Risaralda).

El Zonal, con la presencia de 718 deportistas del Eje Cafetero y Antioquia, se cumplirá hasta el próximo martes en las categorías prejuvenil y juvenil. Ayer fue la inauguración en el Coliseo Mayor, donde asistieron autoridades municipales y departamentales. Hoy continúa la programación en los deportes de conjunto en la Unidad Deportiva Palogrande.

8:00 a.m. Colegio Eugenia Ravasco (Manizales) - Gimnasio Contemporáneo (Armenia).

12:30 p.m. Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen (La Dorada)- Inem José Félix de Restrepo (Medellín).

11:00 a.m. Institución Educativa María Mayela (Norcasia)- La Adiela (Armenia).

El rival a vencer es Antioquia. Tenemos que mostrar nuestras condiciones.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0