Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Selena Gómez recibe donación de un riñón de una amiga en su lucha contra el Lupus

14 de septiembre de 2017 01:25 PM
8 0
Selena Gómez recibe donación de un riñón de una amiga en su lucha contra el Lupus

La cantante y exactriz Disney, Selena Gómez, fue sometida a un trasplante de riñón en su proceso de superación del Lupus. Así lo anunció este jueves en su cuenta de Instagram.

La artista de 25 años de edad fue diagnosticada con Lupus hace un poco más de dos años, enfermedad que le ha obligado incluso a cancelar una gira mundial en el 2016.

"Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud", añadió en su cuenta Gómez, como descripción de una fotografía en la que se le ve en una sala post-cirugía en compañía de su amiga donante, quien tendría 29 años de edad.

Y añadió: "Honestamente estuve pensando si publicar esto, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses".

Fuente: elpais.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0