Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Selección Colombia Sub-20 se prepara en Barranquilla para el Sudamericano de Chile

12 de diciembre de 2018 06:27 PM
88 0
Selección Colombia Sub-20 se prepara en Barranquilla para el Sudamericano de Chile

El seleccionado sub20 de fútbol de Colombia realizó este miércoles su segundo día de actividades en Barranquilla, donde permanecerá hasta el 23 de diciembre, en el primer micro-ciclo de los tres que hará en la capital del Atlántico antes de viajar a Chile, para intervenir en Sudamericano de la categoría.

“Hoy hemos tenido nuestro segundo día de actividades de este micro-ciclo que va del 10 al 23 de diciembre. Acá tenemos 22 jugadores, tenemos que inscribir 23 y hay plazo hasta el 17 de este mes para hacer esa inscripción”, dijo el técnico Arturo Reyes al término de la práctica realizada en la sede del equipo Junior en Solinilla.

Cuando se le preguntó sobre si deberá observar otros jugadores para dar la nómina definitiva, manifestó que “nosotros estamos intentando que este grupo sea prácticamente la base, que es con el que hemos venido trabajando desde el mes de febrero y creo que no va haber muchos cambios, respecto a la nómina que va a está aquí en Barranquilla y la que viajará a Chile”.

Agregó que regresan nuevamente el 26 d diciembre a Barranquilla. “Trabajaremos hasta el 30. Luego hacemos una para hasta el 4 de enero y nos concentramos aquí hasta cuando partamos para la sede del torneo en Chile”.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0