Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se superó la cifra de muertos en accidentes del 2017

19 de diciembre de 2018 05:40 AM
114 0

Jhon Édison García González, de 33 años, murió ayer en un accidente de tránsito hacia las 2:00 de la tarde, en la vía que comunica a Manizales con Chinchiná, entre La Trinidad y Las Pavas, cerca del Club Campestre.

La víctima, natural de Pereira y residente en Chinchiná, se movilizaba en la motocicleta de placas VRK64D. Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de la capital caldense, el accidente se debió a un posible exceso de velocidad.

García González se dirigía hacia Manizales, en una curva su moto se habría salido de la vía y posteriormente golpeó contra el separador. Pereció instantáneamente, mientras que su vehículo siguió el recorrido por unos 100 metros, hasta quedar sobre un prado.

Con este, son ya 48 personas muertas en accidentes de tránsito en Manizales, con lo que superan las 47 víctimas que hubo el año pasado. Son 21 motociclistas, 22 peatones, 3 ciclistas y 2 pasajeros.

García González es la primera víctima fatal en diciembre en Manizales y la cuarta en Caldas. Las otras muertes ocurrieron en Chinchiná, con dos casos, y en Supía.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0