Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Santa Fe empató 1-1 con Tolima y vuelve a ser único líder de la Liga

26 de octubre de 2017 02:51 AM
29 0

El equipo albirrojo llegó a 35 puntos, mientras que el 'pijao' (25) sigue en la sexta posición.

Independiente Santa Fe recuperó el liderato de la Liga al empatar este miércoles 1-1 con Deportes Tolima en El Campín, en duelo pendiente de la fecha 15 de la Liga II-2017. Buen partido en Bogotá, entre dos equipos en buen nivel.

Tras más de un mes sin jugar en El Campín, el ‘cardenal’ salió con mucha dinámica para encimar a su rival y desequilibrar el resultado desde muy temprano. El equipo jugó rápido y braveó cada pelota para recuperarla lo más pronto posible. La primera jugada clara la tuvo a los siete minutos, cuando Anderson Plata ganó en velocidad por derecha, entró al parea y enganchó, pero remató afuera cuando parecía gol.

Solo hasta el minuto 30 se abrió el marcador. Una buena jugada por izquierda, en la que Jhon Pajoy llegó hasta raya de fondo y envió un centro atrás, que Sebastián Salazar remató de pierna zurda para poner el 1-0 y confirmar a Santa Fe como puntero en solitario.

Tolima fue un rival que supo complicar al local y consiguió su premio finalizando la primera parte. A los 45, Sebastián Villa le puso un balón en la cabeza a Marco Pérez y el atacante la mandó al fondo del arco. 1-1 y a las duchas.

En la segunda parte el marcador no se movió y el empate le favoreció a ambos equipos.

Fuente: futbolred.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0