Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Salió a tomar licor al centro de Manizales y terminó atropellado en la Panamericana

21 de febrero de 2018 05:36 AM
36 0
Salió a tomar licor al centro de Manizales y terminó atropellado en la Panamericana

Una noche de rumba entre dos hermanos tiene hoy a uno en un hospital. Jesús Fernando Tapias, de 57 años, se tomó unos tragos con su familiar, el pasado viernes, en el Centro de Manizales. En la madrugada del sábado abordaron un taxi en la calle, con rumbo a Villamaría. El primero se bajó en La Pradera y el hoy lesionado continuó en el taxi hacia El Descache. Hasta ahí recuerda lo que pasó.

Despertó en un centro asistencial, donde su familia lo reconoció luego de ver la publicación en Facebook, pues la Policía lo encontró en la Panamericana, cerca de la estación de gasolina San Juan. Lo reportaron como atropellado.

¿Qué pasó? Su familia solo sabe que está muy grave y que le robaron sus pertenencias. Por eso creen que el taxista que lo transportaba podría ser el responsable del hurto y de las lesiones.

"De La Pradera hasta El Descache hay unos cinco minutos. Es muy extraño lo que pasó. Lo llevaron a San Marcel, está muy grave, desubicado, aunque ya le retiraron los tubos. Mi tío le preguntó que si había sido el taxista y respondió que sí. Además, que iba con una mujer", explicó la hija del afectado, quien ayer acudiría a la Fiscalía para saber en qué va el caso.

Manifestó que pedirán que revisen las cámaras del sector y de La Pradera. "Ojalá no estén malas". La Policía investiga el caso y aseguró que se inmovilizó el vehículo. Recordó la importancia de anotar las placas de los vehículos y abordar carros pedidos por intermedio de aplicaciones.

El afectado está pendiente de una cirugía de tabique. Le hicieron una radiografía y mostró fractura en el peroné. Tiene sangrado en la cabeza y moretones en cuello, cejas, orejas y fractura de pómulo. Asegura sentir un fuerte dolor en el estómago.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0