Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Representantes a la Cámara del Partido de la U pidieron a Juan Carlos Pinzón ser candidato presidencial

16 de junio de 2016 06:45 PM
4 0
Representantes a la Cámara del Partido de la U pidieron a Juan Carlos Pinzón ser candidato presidencial

La petición tuvo lugar durante una cena que se realizó en el norte de la capital, donde varios de los representantes a la Cámara por el partido de la U, le expresaron al exministro Pinzón esta posibilidad.

El exministro Pinzón se encuentra por estos días de visita en el país y por esta razón recibió la invitación de la bancada de la cámara. En la reunión con Pinzón se habló del proceso de paz de La Habana, del trabajo del embajador en Estados unidos y del eventual papel que tendría en la próxima campaña presidencial.

Se conoce que el embajador Pinzón habría respondido que es muy temprano para empezar a hablar de candidaturas presidenciales y señaló que por ahora su trabajo está exclusivamente enfocado en mantener buenas relaciones entre los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, tanto en lo que falta de la administración Obama, como con el próximo Gobierno que se siente en la Casa Blanca y que tendrá su definición terminado este 2016.

El nombre del exministro Pinzón se ha escuchado en varios escenarios como uno de los candidatos con más fuerza dentro del partido de la U, para las próximas elecciones presidenciales por la popularidad que lo acompaña, además de la cercanía con el presidente Juan Manuel Santos.

El evento fue organizado por el representante a la cámara Efraín Torres, además de ser quien le planteó a Pinzón la posibilidad de la candidatura, que fue bien recibida por sus compañeros de bancada en la Cámara de Representantes.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0