Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Reinaldo Rueda, el vallecaucano que hizo más grande al Atlético Nacional

19 de junio de 2017 03:13 AM
13 0
Reinaldo Rueda, el vallecaucano que hizo más grande al Atlético Nacional

La sombra de Juan Carlos Osorio pesaba desde su llegada a Medellín. El risaraldense estuvo cuatro años y ganó seis títulos, para salir al Sao Paulo brasileño y ahora a la Selección de México. El camino de Reinaldo Rueda fue a la inversa, de las Selecciones llegó al club, para romper el récord de Osorio, pues en dos años ya logró los mismos seis títulos, con el valor agregado de la Copa Libertadores.

Rueda siempre fue identificado en el ambiente de las selecciones nacionales. Fue dos veces mundialista, primero con Ecuador y luego con Honduras. También había llevado a Colombia a dos mundiales de categorías menores. En clubes sólo tenía cortas experiencias en Cortuluá, Cali y Medellín. Pero en su nueva etapa como director técnico de club, ya es seis veces campeón.

El vallecaucano llegó hace dos años al Atlético Nacional y ya acumula seis trofeos, cada uno más importante y especial que el anterior: Liga Águila II 2015, Superliga 2015, Copa Libertadores de América 2016, Copa Águila 2016, Recopa Sudamericana 2017 y ahora Liga Águila I 2017.

Para Reinaldo, Atlético Nacional “es un equipo que merece todo esto, por el esfuerzo que han hecho los directivos, anteriores entrenadores, jugadores y la hinchada que nos ha dado un apoyo incondicional”.

Fuente: elpais.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0