Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esta es la realidad que viven los perros que caminan en dos patas

22 de mayo de 2017 03:33 PM
40 0
Esta es la realidad que viven los perros que caminan en dos patas

La semana pasada se viralizó un vídeo que mostraba cómo un perrito lograba caminar con sus patas traseras, causando gracia, incluso ternura en muchos usuarios de la web, sin embargo, existe una historia terrible detrás de ese ‘truco’.

Este vídeo provocó curiosidad por saber cómo se lograba erguir a un perro de esa manera y existió un gran debate en redes y conocer si era falso o real, se encontró que existe maltrato animal en esos perros.

Fue a través de BuzzFeed, que se encontraron vídeos donde muestran el maltrato que viven esos perros que aunque parece tierno la manera de caminar, los obligan con golpes a mantenerse con sus patas traseras.

Una cuenta llamada “Wanghong Doudou” o “Viral Smol Bean” en inglés muestra a la perrita protagonista del vídeo que se viralizó la semana pasada, se trata de ‘Smol Bean’ vive en Shanghai y se han compartido muchos vídeos suyos vestida con diferentes trajes y caminando sobre sus patas traseras.

Lo que hallaron también fue cómo los propietarios de estos perros los entrenan para que caminen sobre sus patas traseras.

Estos clips muestran cómo amenzan y golpean a los perros para que se mantengan erguidos.

Fuente: laurag.tv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0