Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Quién es Ariana Grande, la cantante del concierto atacado?

23 de mayo de 2017 01:33 PM
21 0
¿Quién es Ariana Grande, la cantante del concierto atacado?

Ariana Grande, artista de 23 años, está destrozada. Eso declaró en su cuenta de oficial de Twitter después de la explosión a la salida de su concierto en el Manchester Arena que mató al menos a 22 personas y en la que cerca de 59 resultaron heridas: “Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

Según un trino de la cuenta del Manchester Arena, el incidente ocurrió “fuera del lugar en un espacio público” mientras que la gente salía del espectáculo del lunes. Algunas fuentes no oficiales afirman que Grande suspendió el tour del que hacía parte de la gira ”Dangerous woman”, en el que estaba desde el mes de febrero de 2017.

Ariana Grande-Butera nació en Boca Ratón, Florida, el 26 de junio de 1993. Actualmente es una actriz empresaria y cantante. La carrera de Ariana comenzó en 2008 en Broadway en el musical 13, luego se convirtió en una de las protagonistas de la serie para jóvenes: Nickelodeon Victorious. Como Miley Cyrus y Selena Gómez, empezó en el mundo del espectáculo con 16 años.

Además de trabajar en el espectáculo, sus fans han seguido sus mensajes en contra de la cosificación de la mujer y a favor de los derechos de las personas LGBT y su amor por los animales, lo que le llevó a ser vegana desde 2013.

En una entrevista que concedió a la revista Billboard cuando tenía 21 años, Grande dijo que fue una niña muy extraña en su infancia porque le gustaban las películas de terror y su villano favorito era Freddy Krueger. También, que ser muy cercana a sus abuelos, escuchaba música con ellos y heredó su interés por la música clásica y el estilo antiguo, especialmente de la década del cincuenta.

Su talento ha sido premiado desde muy joven. En 2012, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año, en 2014 fue galardonada en los premios MTV por su video “Problem” junto con la rapera australiana Iggy Azalea y sus últimos dos álbumes han sido nominados a mejor disco pop vocal en los Grammy. En 2016 fue elegida como mejor artista del año por los American Music Awards.

Fuente: elcolombiano.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0