Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lo que se viene para el Real Madrid en la temporada 2017/18

4 de junio de 2017 02:55 PM
44 0
Lo que se viene para el Real Madrid en la temporada 2017/18

Después de coronar con la conquista de la Champions League un doblete histórico cerrando una temporada sensacional, el Real Madrid pone ya la mente en una campaña 2017/18 que estará llena de retos en forma de títulos. ¡Ojo a todo lo que se viene para los pupilos de Zinedine Zidane!

El Real Madrid iniciará el curso preparando la temporada con su ya clásica gira de verano por los Estados Unidos. Los blancos volverán a disputar la International Champions Cup, el célebre torneo estival, donde en esta ocasión se medirán al Manchester United (23 de julio), al Manchester City (26 de julio) y al Barcelona (29 de julio).

Así las cosas, el Real Madrid se encontrará desde el principio con viejos conocidos: José Mourinho -con quien también se enfrentarán en la Supercopa de Europa-, Pep Guardiola y el nuevo Barcelona de Ernesto Valverde.

El Real Madrid, campeón de la Champions League, se verá las caras en la Supercopa de Europa con el Manchester United, campeón de la Europa League. Eso significa que el próximo día 8 de agosto, el conjunto blanco y José Mourinho volverán a encontrarse en el terreno de juego en un partido cargado de morbo.

Los de Zinedine Zidane, además, tendrán la ocasión de revalidar un título que ya alzaron esta misma temporada al vencer al Sevilla en un frenético partido que se decidió en la prórroga con un gran gol de Dani Carvajal.

La próxima temporada los Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona estarán a la orden del día, y después de verse las caras en Estados Unidos de manera amistosa, blancos y azulgranas se medirán en la Supercopa de España, primer título en juego de la nueva campaña en España.

Lea también: El Barcelona sale vivo del Wanda y Cristiano acerca al Real Madrid

Todavía no se conocen las fechas de los encuentros, pero el partido de ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu, ya que el Real Madrid, como campeón de Liga, parte con esa ventaja de cerrar la competición en su estadio. Todo hace indicar que será en agosto, antes del inicio de Liga.

El Real Madrid volverá a ser uno de los grandes favoritos a alzar las tres grandes competiciones de la temporada y defenderá título de Liga y de Champions League. El torneo doméstico dará comienzo a finales del mes de agosto, concretamente el fin de semana del día 19 y 20, mientras que la europea iniciará en septiembre.

La Copa del Rey, como siempre, empezará algo más tarde para los equipos de Primera División que participarán en Europa, con lo que todavía no se saben las fechas en las que el Real Madrid entrará en liza en esta competición.

Otro título, el que dará comienzo más tarde en el calendario, y otra oportunidad de revalidar la corona. El Real Madrid, como campeón de Europa, representará al continente en el Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.

Los equipos van poco a poco clasificándose, estando ya entre ellos el Pachuca, el Auckland City y el Al Jazira, en un torneo que dará comienzo el próximo día 6 de diciembre de 2017.

Lea también: Cristiano marcó su primer gol en Liga: Real Madrid venció 1-2 a Getafe

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0