Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Por qué Ivanka y Melania Trump fueron de negro y con velo a visitar al papa Francisco

24 de mayo de 2017 05:14 PM
43 0
Por qué Ivanka y Melania Trump fueron de negro y con velo a visitar al papa Francisco

Por qué Ivanka y Melania Trump fueron de negro y con velo a visitar al papa Francisco

Melania e Ivanka Trump, de riguroso negro y con velo cubriéndoles la cabeza frente al Papa Francisco, el 24 de mayo de 2017.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, junto con su esposa, Angélica Rivera Hurtado, durante una audiencia privada en el Vaticano el 7 de junio de 2014.

La canciller alemana, Angela Merkel, la princesa Máxima de los Países Bajos junto a su esposo, el entonces príncipe heredero Willem Alexander de los Países Bajos y el entonces príncipe Felipe de España en la misa inaugural de Francisco en la Plaza San Pedro, el 19 de marzo de 2013 en Ciudad del Vaticano. Si bien no se trata de una audiencia privada, la gran mayoría de los asistentes se ciñeron al protocolo.

También de negro, la presidenta chilena, Michelle Bachelet, luego de su audiencia privada con el Sumo Pontífice, el 5 de junio de 2015 en el Vaticano.

El presidente argentino, Mauricio Macri, junto a su esposa, Juliana Awada, ceñidos también al protocolo en su audiencia privada con Francisco el 27 de febrero de 2016.

De blanco. El rey Felipe VI de España junto con la reina Letizia, durante una audiencia privada en la biblioteca privada del pontífice en el Vaticano, el 30 de junio de 2014. Letizia hizo uso del 'privilegio' de vestir de blanco frente al Papa.

El Papa Francisco junto al rey Alberto II (izquierda) y a la reina Paola de Bélgica después de la canonización en la que Juan Pablo II el 27 de abril de 2014 en el Vaticano.

Los reyes eméritos de España Juan Carlos y Sofía tras su audiencia privada con Francisco del 28 de abril de 2014 en el Vaticano. Sofía, también fue vestida bajo la regla protocolar 'privilegio de blanco'.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0