Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“¡Qué hermosa novia tienes!”, expresa Trump en banquete

12 de junio de 2017 03:40 PM
64 0

El primer baile, el ramo, el pastel... y una aparición sorpresa, ¡la del presidente de los Estados Unidos!

El presidente Trump no puede evitar ser el centro de atención... en eventos privados. Durante el fin de semana participó en al menos dos eventos en el Trump National Golf Club en Bedminster, NJ.

El sábado en la noche Trump se presentó en un banquete de boda; uno de los invitados subió fotografías del evento en las que aparece el presidente junto a los novios. En otra, Trump rodeado de invitados con los brazos extendidos.

“Se detuvo a saludar en el banquete”, escribió uno de los invitados en Instagram.

Sean Burke, otro invitado, dijo a The Washington Post que vio al presidente Trump bajando por una escalera del club procedente de un salón en el que cenó. Burke comenta que el presidente preguntó por los novios con la intención de saludarlos.

“La novia salió corriendo, y Trump le dio un gran abrazo y un beso, un momento de éxtasis. Posteriormente, el novio se percató de la presencia del presidente. Nadie sabía qué iba a pasar. Todo fue muy breve, tres o cuatro minutos; todos los invitados se pararon de sus asientos para saludar al presidente”.

Burke asegura que Trump le comentó al novio: “¡Qué hermosa novia tienes!”. Varios invitados pidieron la firma al presidente en sombreros rojos, color alusivo que Trump utilizó durante su campaña.

Un día antes, un grupo de estudiantes festejó su graduación en el mismo salón de fiestas. Trump se hizo presente.

Un reportero del New York Times asegura que en el club de golf Bedminster existe un folleto promocional en donde hace explícita la posibilidad de que el presidente aparezca por sorpresa durante los eventos.

Fuente: eleconomista.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0