Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Presidente Maduro: Rajoy, Macri y Ramos Allup son simples instrumentos en el lobby internacional contra Venezuela Bolivariana

24 de enero de 2016 01:38 PM
5 0
Presidente Maduro: Rajoy, Macri y Ramos Allup son simples instrumentos en el lobby internacional contra Venezuela Bolivariana

¿Por qué ustedes creen que el señor Rajoy y ese otro señor, demacrado, que es presidente por ahora de Argentina (Mauricio Macri), todos los días nombran a Venezuela?

Caracas, 23 de enero de 2016.- El presidente Nicolás Maduro denunció que existe actualmente una estrategia brutal de lobby contra Venezuela por parte de la derecha internacional en búsqueda frustrada de derrocar a la Revolución Bolivariana, con el propósito de eliminar el símbolo que representa nuestro país en la rebelión de los pueblos contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), por lo cual utilizan a expresidentes, figuras políticas de la derecha en el mundo y a dirigentes de la vieja política venezolana en la Asamblea Nacional (AN).

“¿Por qué ustedes creen que el señor Rajoy tiene en su agenda todos los días a Venezuela y por qué creen que ese otro señor, demacrado, que es presidente por ahora de Argentina (), todos los días nombra a Venezuela?. Porque quieren desbancar la Revolución Bolivariana como símbolo de la rebelión de los pueblos contra el FMI”

“La batalla de Venezuela es por nuestra paz y prosperidad. Es batalla mundial ¿o alguien lo duda?”, planteó desde el Cuartel de la Montaña, durante la jurtamentación del Congreso de la Patria, Fabricio Ojeda, justamente en la conmemoración del 58 aniversario de la caída de la dictadura de Pérez Jiménez.

Comentó que el expresidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, quien tuvo 75% del rechazo del pueblo español en las elecciones del 20 de diciembre y ahora anuncia que no podrá seguir siendo presidente, sigue atacando a Venezuela porque forma parte de ese lobby contra nuestro país. “Ese señor Rajoy debe irse a su casa en vez de atacar a Venezuela. Es la Patria de Bolívar, le queda grande la palabra Venezuela en la boca de ese señor. Rajoy debería irse para su casa, pero es un terco instrumento de las oligarquías financieras de la corrupción europea y en España”.

“¿Por qué ustedes creen que el señor Rajoy tiene en su agenda todos los días a Venezuela y por qué creen que ese otro señor, demacrado, que es presidente por ahora de Argentina (Mauricio Macri), todos los días nombra a Venezuela?. Porque quieren desbancar la Revolución Bolivariana como símbolo de la rebelión de los pueblos contra el FMI”, advirtió.

Agregó que, en este marco de ataques de la derecha, se anota también la actual mayoría contrarrevolucionaria en el Parlamento venezolano. “Pero la batalla de Venezuela no son estos cuatro adeco-burgueses de la Asamblea Nacional, ellos son simples instrumentos: hoy los ponen y luego los quitan. Como a Carmona Estanga y Carlos Ortega que ya los olvidaron. Mañana quitan a Ramos Allup y le dan una patada y listo. El objetivo de ellos es ponerle la mano a Venezuela”, puntualizó.

Pídió Maduro reforzar la “R” de la rebelión frente a las amenazas del imperio y de los oligarcas parasitarios que buscan colapsar la economía nacional.

“Rebeliones del amor, rebeliones constitucionales, contra las amenazas del imperio de todos los días…”, sugirió, pidiendo preparase para las poderosas rebeliones en el futuro por venir.

“Es la R que marca la rebelión del 23 de enero de 1958, la de los libertadores, la R de la rebelión del pueblo, la rebelión de las masas conta los imperios y las oligarquías; rebelión, rebelión debe ser el grito contra la oligarquía amenazante de la AN y la oligarquía mundial”.

“Nuestra rebelión, por ser Bolivariana y es seria frente a sus amenazas, es una revolución con una sola marca: latinomericana y caribeña; una rebelión de pueblo para enfrentar las amenazas de imponernos nuevamente el neoliberalismo y las dictaduras disfrazadas de democracia. ¡No lo aceptamos!”.

Fuente: vtv.gob.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0