Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Policía frustró hurto en Ciudadela Suiza y capturó a ladrones en Sincelejo

23 de julio de 2018 08:09 PM
34 0
Policía frustró hurto en Ciudadela Suiza y capturó a ladrones en Sincelejo

Gracias al llamado oportuno de la comunidad, unidades de la Policía Nacional frustraron un hurto en el barrio Ciudadela Suiza y capturó a los presuntos ladrones.

Los hechos se presentaron cuando dos hombres sustrajeron varios elementos de una vivienda del sector y cuando trataban de huir fueron capturados por los uniformados.

Los presuntos antisociales responden a los nombres de José Arteaga Martínez y Jonathan Valeta Cuervo, ambos de 24 años, quienes cayeron en el barrio Las Américas con los elementos robados.

A los mencionados se les halló en su poder un portátil, una pantalla de computador marca Panasonic, un ventilador marca Samurai y un celular marca Zoom, todo avaluado en la suma de 3 millones de pesos.

A José Arteaga Martínez y Jonathan Valeta Cuervo, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Honda de placa NTB84E, así mismo, se les encontró un arma de fogueo con un proveedor.

Una vez arrestados, los mencionados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ante la cual deberán responde por el delito de hurto.

En otros hechos, la Policía Nacional recuperó igualmente dos motocicletas que habían sido hurtadas momentos antes y que tras ubicarlas fueron devueltas a sus propietarios.

Uno de los vehículos recuperados es la motocicleta Auteco Bajaj linea Bóxer, color negro y azul, de placa ZPE-69C, hurtada y posteriormente abandonada entre Corozal y la vereda El Mamón.

La otra motocicleta devuelta a su propietario es la Bóxer de matricula RKU 30D, hurtada y luego abandonada en un monte la madrugada de este lunes en el barrio Botero de Sincelejo.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0