Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pink recibe el premio de vanguardia Michael Jackson en los VMAs

28 de agosto de 2017 03:33 AM
8 0

La artista da un importante mensaje tras recibir la presea por su trayectoria en los MTV Video Music Awards 2017.

Con la conducción de Katy Perry dio inicio la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2017.

La cantante llegó vestida como una astronauta al escenario y voló sobre el escenario desde el techo en un traje espacial que representaba la estatuilla que entregan los MTV VMA, el "Hombre de la Luna", que este año fue rebautizada la "Persona de la Luna" para acomodar a todos los géneros.

Perry aprovechó su presentación para protestar en contra de la marcha de supremacistas blancos en Charlottesville.

Kendrick Lamar, que ganó seis premios, abrió el espectáculo de los MTV VMA de este año. Mientras que Ed Sheeran presentó “The Shape of You”.

Shawn Mendes y Lorde presentaron sus "shows": el primero encantó, pero la última llamó la atención porque hizo una coreografía con la pista grabada del tema "Homemade Dynamite”, por lo que no cantó en vivo en los VMAs.

Los artistas Alessia Cara y Zedd ganan con su video de “Stay” la categoría mejor video de dance; y el premio para la mejor colaboración es para Zayn Malik y Taylor Swift por el tema “I Don’t Wanna Live Forever”. Las estrellas no llegaron a la gala musical, por lo que la presea se entregó a los compositores.

Luego de que Jared Leto hiciera una “presentación electrizante” junto a las memorables imágenes de conciertos de Linkin Park con Chester Bennington, quien falleció el pasado 20 de julio, Miley Cyrus subió al escenario.

La cantante Demi Lovato hizo una presentación especial desde Las Vegas, Kesha dio un mensaje de fuerza y perseverancia y Ed Sheeran se llevó el premio al artista del año.

De las manos de la comediante Ellen DeGeneres, Pink recibe el merecido premio de vanguardia Michael Jackson.

Antes de ser la merecedora del importante galardón, Pink hizo un repaso de sus canciones más populares.

Después del hermoso discurso de la cantante homenajeada, Khalid es consagrado como el mejor artista nuevo en los MTV VMA.

Además, ingresaron voluntarios con camisetas con el número de teléfono de ayuda para personas que estén con depresión. Por ese motivo Alessia Cara y el rapero Logic cantaron un tema contra el suicido.

Por otro lado, Kendrick Lamar se lleva el trofeo al video del Año por “Humble”, por el que ganó también el mejor video de hip hop. Luego Katy Perry y Nicki Minaj hacen explosiva presentación musical para cerrar la no tan polémica ceremonia, hasta el momento, de los MTV Video Music Awards 2017.

Lea también: Estos son los finalistas de los Premios Portafolio 2017

Fuente: laprensa.hn

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0