Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pelota Caliente mandó en la Copa La Independencia jugada en Las Gaviotas

18 de noviembre de 2018 03:20 AM
112 0

En el estadio de béisbol menor del barrio Las Gaviotas se vivió una gran fiesta deportiva con la realización de la Copa La Independencia de Béisbol Infantil (11-12 años), organizada por la Fundación Pelota Caliente de Cartagena.

En el evento, que sirvió de integración, participaron un total de cuatro equipos con mucha tradición en el béisbol bolivarense como lo son: Falcón, Traviesos, Nelson Blanco y la Fundación Pelota Caliente por el sistema todos contra todos.

La final la disputaron Pelota Caliente y Nelson Blanco con victoria para los primeros 9-6, en un partido que tuvo muchas emociones.

El pitcher ganador fue Adriano Ruiz, mientras que el revés fue para José Velásquez. El Jugador Más Valioso de la final fue Diego Contreras de Pelota Caliente.

Los mejores peloteros del torneo fueron: Lucas Angulo (mejor bateador de Nelson Bálano), Diego Fuentes (mejor infield de Pelota Caliente), Fidel Escalona (mejor receptor de Pelota Caliente), Winston Negrete (mejor jardinero de Nelson Blanco) y Adriano Ruiz (mejor lanzador de Pelota Caliente).

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0