Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pasajero borracho es detenido pero llevaba una metralleta

14 de octubre de 2017 11:50 PM
41 0

El hombre estaba causando disturbios dentro de la unidad hasta que la policía llegó pero no sabían que el hombre llevaba aquella arma de grueso calíbre

El hecho de esta noticia relata que un pasajero, en apariencia común, viajaba en un camión colectivo de larga distancia, pero que sería detenido porque presentaba signos evidentes de estado de ebriedad y con nada menos que una ametralladora en su poder. De esto se dio cuenta el chofer en la ciudad bonaerense de Pergamino.

El procedimiento de su detención se llevó a cabo por el personal del Destacamento Vial de la localidad. El conductor había hecho el reporte de que un hombre de 33 años, se encontraba errático, en estado de ebriedad; estaba ocasionando disturbios con los demás pasajeros en el interior de la unidad.

Los efectivos que acudieron a la unidad pudieron corroborar el estado del hombre, y además constataron la situación detallada que el conductor había descrito en el hombre, así que invitaron al hombre a que colaborara, pero se mostró reacio y muy violento, así que procedieron a su aprehensión.

Personal policial revisó las pertenencias del pasajero a quien le incautaron una ametralladora PAM 2 calibre 9 milímetros, un cargador y dos proyectiles en el interior de su bolso. El detenido, ya poseía una orden de captura por el delito de Infracción a la Ley de Drogas 23737.

LA ANTÁRTIDA.- Miles de crías de pingüinos adelia murieron de hambre en la Antártida a causa de la inusual expansión de la banquisa (hielo marino flotante), que obligó a los padres a irse más lejos a buscar alimento, declaró un grupo de investigadores.

Científicos del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS, por sus siglas en francés), con el apoyo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), estudian desde 2010 una colonia de 18 mil parejas de pingüinos adelia del este de la Antártida. Descubrieron que sólo dos crías habían sobrevivido tras la última temporada de reproducción (finales de 2016-principios de 2017).

La tragedia se explica por los inusuales niveles de la banquisa a finales de verano. Los adultos se vieron obligados a ir más lejos para buscar el alimento para sus pequeños, que murieron de hambre.

Según Yan Ropert-Coudert, experto en la estación de investigación Dumont de Urville, cerca de la colonia, la región ha sufrido las consecuencias de los cambios ambientales vinculados con la ruptura del glaciar Mertz.

"Se dan las condiciones para que esto vuelva a producirse más frecuentemente a causa de la ruptura del glaciar Mertz en 2010, que alteró la configuración del mar delante de la colonia", dijo a la AFP.

Pero "deberían darse otros factores para tener un año cero", agregó, citando los niveles de las temperaturas, la dirección y la fuerza del viento o la ausencia de polinias (espacios abiertos de agua rodeados de hielo).

Los pingüinos se alimentan principalmente de kril, unas gambas minúsculas.

Por: El Debate Toronto.- El canadiense Joshua "N", el rehén liberado junto a su familia en Pakistán, aseguró tras su llegada a su Canadá natal el viernes por la noche que sus captores de la red Haqqani, afines a los talibanes, mataron a su hija y violaron a su esposa.

Fuente: debate.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0