Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Partido ASI elige a directivos en Cartagena y Bolívar

6 de octubre de 2018 01:33 AM
103 0
Partido ASI elige a directivos en Cartagena y Bolívar

El partido Alianza Social Independiente (ASI), luego de un maratónica jornada en la ciudad, eligió a los nuevos dignatarios de sus mesas directivas en el distrito y el departamento.

Tras una reunión de los coordinadores de los departamentos de La Guajira, Atlántico, Magdalena, Sucre, Cesar, Córdoba y Bolívar, como de las ciudades capitales Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Montería y Cartagena; que contó con la presencia de gran parte de la dirección nacional, el equipo jurídico, auditoría y conferencistas de alto reconocimiento, se dieron luces a los participantes de cuál es el rumbo que debe tomar el partido.

Al término del encuentro se dieron a conocer los nuevos miembros de las comisiones de trabajo del partido tanto en Cartagena como en el departamento de Bolívar.

En la comisión directiva en Cartagena fueron elegidos los dignatarios: Cecilia Berrío Torres, como coordinadora general o presidenta; Yasira Mendoza Santana, como secretaria de Comisión; Édgar Romero Contreras, como tesorero; Billy Hides García, coordinador de redes sociales y comunicaciones; y Adolfo Bustillo, coordinador de grupos poblacionales.

Para la comisión directiva de Bolívar fueron escogidos: el exconcejal Germán Zapata Vergara como coordinador general (presidente); el exconcejal Andrés Betancourt González como secretario; Aldo José Majul Olier como tesorero; Germán Osorio Buelvas como coordinador de redes sociales; y Marcia Escobar Galé, coordinadora de grupos poblaciones.

El encuentro contó con muestras culturales a cargo del grupo folclórico Raza Negra y se le hizo un reconocimiento a la presidenta del ejecutivo nacional de ASI, Berenice Bedoya Pérez, en el que se destacó “su lucha y vocación de servicio en la búsqueda de salvar la personería jurídica del partido Alianza Social Independiente y el fortalecimiento institucional”.

Los directivos nacionales y los nuevos directivos del distrito y departamento, así como concejales y ediles en Bolívar, sostuvieron una reunión posteriormente. Se crearon mesas de trabajo por regiones, con perspectivas claras y puntuales que empezarán a trabajar en cada uno de los municipios, de acuerdo a los desafíos del país y la región desde lo social, desarrollo económico, educación, responsabilidad política y compromiso electoral.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0