Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los parques de Bogotá para aprovechar en el cierre del Simón Bolívar

22 de agosto de 2017 02:57 PM
26 0

Durante dos semanas el parque Simón Bolívar estará cerrado por adecuaciones a las que será sometido en beneficio de la comunidad que asistirá a la misa del papa Francisco el 7 de septiembre.

En el lugar se instalará una amplia infraestructura que permitirá acoger a los miles de feligreses que se esperan.

De esta manera, los bogotanos no podrán acceder al Simón Bolívar desde este martes.

Este emblemático parque está ubicado en los cerros orientales de la capital. Cuenta con amplias zonas verdes, cancha de fútbol. Baloncesto, microfútbol y tenis.

El parque Bosques de San Carlos está ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, entre las carreras 13 y 13A y las entre calles 27 A y 34 bis sur.

Entre los atractivos del parque Cayetano Cañizares está la pista de BMX que hay allí. El escenario también cuenta con canchas para practicar diversos deportes, entre ellas una de fútbol.

Está ubicado en la localidad de Puente Aranda. Uno de sus escenarios diferenciales es la cancha de softbol y también voleiplaya.

El parque Tercer Milenio, en el centro de la capital, cuenta con una red de ciclorrutas, pista de cars y cancha de microfútbol y baloncesto.

El parque Timiza, en la localidad de Kennedy, cuenta con un estadio de fútbol entre sus atractivos.

El Tunal está ubicado en la localidad de Tunjuelito. Es uno de los escenarios más visitados por los bogotanos y, además, cuenta con variedad de espacios para la práctica de deportes.

Es aledaño al parque Simón Bolívar. Cuenta con un coliseo que alberga a unas 5.000 personas, cancha de béisbol y softbol, velódromo, pista de BMX e incluso muro de escalar.

Fuente: eltiempo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0