Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Papa Francisco recibe lo mejor del café colombiano durante su viaje en el avión papal

6 de septiembre de 2017 10:20 PM
10 0
Papa Francisco recibe lo mejor del café colombiano durante su viaje en el avión papal

Lo mejor del Café de Colombia está en todos los lugares donde estará el máximo jerarca de la Iglesia Católica; en sus momentos de alimentación, en su alojamiento, en sus reuniones privadas, en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Desde su ingreso al avión papal, el Sumo Pontífice empezó a recibir Café de Colombia, en esta ocasión, Café Juan Valdez, de la Sierra Nevada de Santa Marta. Así mismo, el Papa recibirá como regalo, una ancheta que contará con la Edición especial de café de Mocoa, la Edición especial de Café de la conmemoración de los 90 años de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), la Edición especial Héroes, caramelos de café Juan Valdez® y una vajilla.

Los organizadores de la agenda papal dispondrán de más de 200 kilos de café 100% Premium, también para el episcopado y la prensa nacional e internacional, que harán presencia en las actividades organizadas.

Por su parte Buencafé Liofilizado de Colombia entregó dos mil frascos de café Buendía para esta visita y a partir de mañana quienes transiten por Chinchiná Caldas, podrán adquirir esta Edición especial en el punto de venta, hasta agotar existencia.

Fuente: palmira.extra.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0