Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

​Papa Francisco explica por qué el diablo castiga tanto a México (VIDEO)

25 de septiembre de 2017 09:05 PM
51 0
​Papa Francisco explica por qué el diablo castiga tanto a México (VIDEO)

Entrevista que brindó el Santo Padre a principios de este año ha cobrado vigencia tras el devastador terremoto

Tras el terrible terremoto de 7.1 grados que asoló México y dejó mas de 300 muertos el pasado 19 de septiembre, se ha viralizado en las últimas horas una entrevista que ofreció a principios de este año el Papa Francisco donde explica porque él cree que el diablo castiga tanto al país azteca.

En la grabación realizada por el diario 'El Observador' y que ha cobrado nuevamente vigencia tras los lamentables hechos en México, el Papa Francisco señala que "yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca, creo que el diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre".

"Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas", agregó en aquella oportunidad el Santo Padre.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0